El periodista Paco Cedeño fue amenazado de muerte por un grupo armado en Cuautla, Morelos, luego de la aparición de un mensaje que contenía amenazas directas contra el comunicado.

De acuerdo con Milenio, el mensaje, dejado en una cartulina junto a un cuerpo en bolsas negras, fue firmado presuntamente por un grupo criminal, ante lo cual el comunicador presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lea la nota completa en el enlace.

Cedeño denunció públicamente los hechos en su cuenta de Facebook, donde detalló que recibió intimidaciones mientras realizaba una cobertura periodística.

Como consecuencia, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal confirmó que se han reforzado las medidas de protección para el periodista, quien ya contaba con resguardo oficial por amenazas anteriores.