El New York Times anunció el lanzamiento de su nueva suscripción familiar,  modelo con el que busca consolidar su estrategia de alcanzar los 15 millones de suscriptores antes de 2027, además de revivir la experiencia de leer el periódico en casa, pero adaptado a la era digital.

El nuevo plan permite que hasta cuatro personas compartan una sola cuenta con perfiles personalizados por un costo ligeramente mayor al plan individual.

El plan familiar permite el acceso a todos los productos de The New York Times, como Noticias, Juegos, Audio, Wirecutter, Cocina, y The Athletic.

El costo introductorio es de 50 centavos de dólar por semana o 2 dólares al mes durante los primeros 6 meses, y posteriormente el precio subirá a 15 dólares cada mes, aplicable a nuevos suscriptores.

Con la suscripción cada integrante de la familia puede guardar artículos, recibir boletines informativos, crear cajas de recetas, seguir equipos y más.

La estructura responde a la búsqueda de mayores ingresos, una menor tasa de cancelación y a atraer a quienes aún no se han suscrito, pero consumen el contenido del Times a través de amigos o familia.

Con casi 12 millones de suscriptores, la mayoría digitales y multiproducto, The New York Times consolida su liderazgo global.

Con el nuevo modelo el medio busca no solo aumentar ingresos, sino convertir cada hogar en una comunidad digital en torno a sus contenidos, reforzando la relación con el lector desde los ángulos informativo, lúdico y cotidiano.