The New York Times alcanzó los 12.33 millones de suscriptores totales al sumar a 460 mil nuevos suscriptores digitales en el tercer trimestre de 2025.
De acuerdo con el reporte trimestral de la compañía, la expansión del medio continuó gracias a una estrategia basada en fidelización de usuarios y diversificación de ingresos.
Los ingresos por suscripciones digitales crecieron 14% interanual, impulsados tanto por el aumento en la base de usuarios como por una mayor tasa de ingreso promedio por usuario (ARPU), que se elevó a 9.79 dólares, un 3.6% más que el año anterior.
Este incremento se atribuyó principalmente a que muchos suscriptores pasaron de promociones iniciales a precios regulares, así como a ajustes en precios para usuarios con más antigüedad.
Por su parte, los ingresos por publicidad digital aumentaron 20.3% respecto al mismo trimestre del año anterior, gracias a una alta demanda de anunciantes y a una mayor oferta de espacios publicitarios digitales.
Diversificación de ingresos
Además del crecimiento en suscripciones y publicidad, los ingresos por licencias, afiliación y otras líneas aumentaron 7.9% interanual, reflejando una mejor explotación de activos intelectuales y alianzas comerciales.
“Tuvimos otro gran trimestre en todos los frentes. Estos resultados demuestran que nuestra estrategia está funcionando tal como la diseñamos. Nos estamos volviendo más esenciales para más personas y eso se traduce en mayor valor para nuestros accionistas y para la sociedad”, afirmó Meredith Kopit Levien, presidenta y directora ejecutiva de The New York Times Company.
En cuanto a gastos, la empresa reportó un incremento moderado del 5.8% en costos operativos, atribuible principalmente a mayores inversiones en desarrollo de producto, marketing y costos de distribución de contenido.







