El magnate de medios de comunicación, Rupert Murdoch y el presidente estadounidense Donald Trump pactaron aplazar la declaración del magnate de 94 años en la demanda por difamación contra el Wall Street Journal (WSJ) hasta que el tribunal de Florida resuelva la moción del WSJ para desestimar el caso.
La demanda por difamación se relaciona con la publicación del Wall Street Journal de un artículo sobre una tarjeta de cumpleaños de Epstein que hace mención a Trump.
El acuerdo permite que ambas partes suspendan toda fase de descubrimiento, incluidas las deposiciones, hasta que el tribunal de Florida resuelva la moción del WSJ para desestimar la causa.
En caso que el juez rechace la solicitud de desestimación, Murdoch deberá declarar en persona dentro de los 30 días siguientes al fallo.
El magnate de medios, deberá presentar una declaración jurada sobre su estado actual de salud y actualizarla periódicamente.
La decisión podría implicar que ni Murdoch ni Trump, de 79 años, sean interrogados bajo juramento durante los meses posteriores, mientras se decide la moción.