The New York Times Company reportó resultados positivos al cierre del cuarto trimestre y del año fiscal 2025, con un total de 12.78 millones de suscriptores, de los cuales más de 95% son suscriptores digitales.

De acuerdo con el reporte trimestral del medio, en el lapso de un trimestre sumó a cerca de 450 mil suscriptores netos exclusivamente digitales en comparación con el final del tercer trimestre de 2025. 

En tanto, sus ingresos totales crecieron 10.4% respecto al cierre de 2024, consolidando su estrategia digital y de productos de estilo de vida como una fórmula rentable.

Al cuarto trimestre de 2025, los ingresos por suscripciones digitales aumentaron 13.9% interanual, impulsados por precios más altos y usuarios que abandonaron planes promocionales.

Con ello, el ingreso promedio por usuario digital (ARPU) subió 0.7% para alcanzar los 9.72 dólares.

Por su parte, los ingresos por publicidad digital se dispararon 24.9%, reflejando una fuerte demanda por parte de anunciantes y una oferta renovada de espacios. 

Las licencias y otros ingresos crecieron 5.5% gracias a acuerdos de contenido y licencias.

2026 mantendrá crecimiento robusto 

The New York Times Company espera seguir creciendo de forma robusta en 2026.

En sus estimaciones del primer cuarto de 2026, frente al mismo lapso de 2025, prevé que los ingresos por suscripciones exclusivamente digitales aumentan entre 14% y 17%. En tanto, los ingresos totales por suscripciones se estima que aumenten entre 9% y 11%, y los ingresos por publicidad digital entre 15% y 20%. 

“En 2026, proyectamos otro año de crecimiento saludable en suscriptores, ingresos y rentabilidad”, indicó Meredith Kopit Levien, presidenta y CEO del NYT en el comunicado del reporte trimestral.

El desempeño del New York Times contrasta con otras redacciones que atraviesan fuertes reestructuras como The Washington Post, que anunció el despido de más de 300 periodistas y el cierre de sus secciones de Deportes, Libros y su pódcast diario, entre otras áreas clave.