El vehículo de la periodista Beatriz Flores, directora del portal informativo Presencia Hidalguense, recibió al menos cinco disparos de arma de fuego durante un atentado registrado en el domicilio de la comunicadora la madrugada de este 10 de noviembre.
Flores se encontraba descansando en su casa cuando aconteció la agresión.
Los agresores habrían escapado con rumbo desconocido, sin ser identificados, de acuerdo con información de El Sol de Hidalgo.
Policías municipales y estatales recibieron aviso, vía el C4, sobre las detonaciones de arma de fuego en la colonia San Mateo, en Tepeji del Río, Hidalgo, señalan reportes de las autoridades.
El vehículo afectado es un Chevrolet tipo Chevy de color blanco y los impactos de arma de fuego fueron de calibre 9 milímetros. Los elementos de seguridad encontraron once cartuchos percutidos.
Tras el reporte, los agentes policiales instrumentaron un operativo en la zona.
La policía estatal fue la que brindó la atención a la periodista para poder presentarse ante el Ministerio Público y se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.
El martes 9 de noviembre el medio de la periodista denunció que Beatriz Flores recibió una amenaza vía telefónica por la publicación de una nota periodística referente al supuesto robo de ganado en el que se hacía mención de un grupo delictivo.
El gobierno municipal de Tepeji condenó la agresión y manifestó respeto a la labor periodística y libertad de expresión ejercida con profesionalismo y responsabilidad.