El Washington Post anunció la creación del equipo "New Generation" con el objetivo de acelerar la adquisición de audiencias más jóvenes y diversas a través de nuevos productos, prácticas y asociaciones.

Next Generation, es la nueva iniciativa interdepartamental para acelerar la adquisición de audiencias más jóvenes y más diversas a través de nuevos productos, prácticas y asociaciones, que ha comenzado a funcionar.

Lo anterior tras asociarse con análisis en nuevas investigaciones sobre la demografía que esperan alcanzar, así como están trabajando con sus equipos de diseño de productos para desarrollar un nuevo marco de audiencia que los equipos de toda la empresa puedan utilizar para configurar y medir iniciativas.

“A medida que nos acercamos al otoño, trabajaremos con el equipo de participación de los suscriptores en una serie de capacitaciones para el personal y realizaremos una serie de experimentos en asociación con departamentos de todo el Correo para atraer e involucrar a nuevas audiencias”, informó la editora senior de Next Generation, Phoebe Connelly, y el director comercial de la misma, Bradley Lautenbach.

CONTRATACIONES Y LÍNEAS ESTRATÉTICAS

En este sentido también el Washington Post anunció las diversas contrataciones clave para el equipo de Next Generation:

Para empezar, Neema Roshania Patel se une a Next Generation como su editora. En esta función, Neema se asociará con los editores de la sala de redacción para mejorar la capacidad de identificar historias, líneas de cobertura y formatos que resuenen con audiencias más jóvenes y diversas.

Además, ella ayudará a identificar temas y características existentes que resuenen con nuevas audiencias, colaborará para brindar más visibilidad a ese trabajo y servirá como consultora y defensora de la experimentación. También, Kanyakrit Vongkiatkajorn se une al equipo en la sala de redacción como editor de audiencia y participación. Yu ayudará a comprender nuevas audiencias, dónde buscan noticias e información; cómo quieren consumir el periodismo y relacionarse con los periodistas; y cómo animar a los nuevos lectores a establecer relaciones duraderas con The Post. Se asociará con editores y reporteros en toda la sala de redacción para garantizar que nuestro trabajo llegue a estas audiencias.

Por otra parte, Ryan Luu se incorpora como director de producto principal. En esta función, Ryan definirá métricas clave y desarrollará un tejido conectivo sobre cómo tácticas e iniciativas de productos se alinean con nuestra visión de ampliar nuestra base de suscriptores para que sean más jóvenes y más diversos.

Mientras que, Miles Stroud será el analista de datos. En este puesto, Miles será clave para garantizar que se está llegando de manera efectiva a estas nuevas audiencias y que se están capturando y actuando sobre métricas en toda la empresa.

Para finalizar, Katie Briggs se une al equipo en la asignación hasta fin de año como principal líder de investigación de UX. Katie está liderando la carga en la primera ronda de investigación de UX en audiencias más jóvenes, que se completará a fines de 2021.