Celaya, Gto.- A más de tres años de su desaparición, fueron entregados a sus familiares los restos del reportero Víctor Manuel Jiménez Campos.
De acuerdo con el Sol del Bajío, la Fiscalía General del Estado entregó los restos del reportero y hasta el momento se desconocen más detalles de dónde fueron localizados y acerca de los avances en la investigación.
Víctor Manuel Jiménez de 38 años, colaboraba para la página de noticias “Rotativa Digital Guanajuato”.
El 1 de noviembre del 2020 Víctor Jiménez salió de su casa para cubrir un evento deportivo, pero nunca regresó. La última vez que lo vieron fue en un partido de béisbol, en Elguera.
El 4 de noviembre del 2020, sus familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público (MP), al no localizarlo.
Compañeros reporteros de diferentes medios de comunicación replicaron la petición de su familia para localizarlo, por lo que también pidieron a las autoridades investigar el caso.
Víctor Jiménez incursionó en los medios de comunicación digitales desde el 2017, en portales como Digital Noticias, cubriendo la nota roja en diversos municipios, como Juventino Rosas, Villagrán, Celaya, Cortázar, y Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.
Jiménez Campos transmitía en vivo hechos policíacos, también fue conocido por ser un buen ser humano y compañero, que siempre apoyó a sus colegas en las notas policíacas.